ASISTENCIA

Preguntas Frecuentes

Principalmente cargos públicos que trabajen por la regulación de la fauna urbana, desarrollo comunitario, salud pública, derechos de las mujeres, personas adultas mayores, cualquier actividad desde lo público enfocada en violencia. Egresados y estudiantes de medicina veterinaria, psicología, sociología, política, comunicación, etc. Así como toda persona que colabora en la protección de los animales y desea adquirir mayor experticia en el tema.

Por supuesto. La colaboración con oficinas públicas es constante en nuestra plataforma y puede solicitar una reunión en línea con nuestro equipo para la planificación del contenido que está buscando promover en su equipo de trabajo. Con algunos gobiernos formalizamos la cooperación mediante convenios o cartas de alianza, lo que resulte más práctico y viable para ambas partes.

Sí, a través de la plataforma de e-learning, las/los alumnos que realicen el curso y superen la evaluación, podrán descargarse un certificado de superación del curso que, según el caso será emitido solamente por la FFW o en colaboración con alguna otra entidad. La certificación incluye las horas invertidas lo que suele ser un incentivo en aquellas formación impartidas a gobiernos y administraciones públicas. Nuestros contenidos se adaptan a las necesidades que el funcionariado público requiera en materia de política pública de protección animal.

Cada curso dispone de un sistema de evaluación diferente. En la mayoría, la evaluación consiste en una serie de sencillas preguntas tipo test que efectivamente habrá que superar para obtener el certificado, además de responder a la encuesta de satisfacción. En otros cursos, además se debe participar en foros de debate y entregar tareas.

La mayoría de cursos de la escuela Fundación Franz Weber son asincrónicos y con posibilidad de asistir y participar en Masterclass, por lo que se pueden compatibilizar perfectamente con la jornada laboral. En el caso de las tutorías en vivo, algo que algunos de los cursos incluyen, éstas se planifican en previo acuerdo con el grupo de estudio y para quienes no pueden participar por motivos de horario, siempre tienen acceso a la grabación de la misma y a hacer consultas directamente al docente de su formación.

La Fundación Franz Weber no cobra por el uso de su plataforma ni por la formación. No obstante, sí lo hacen algunos docentes para determinados cursos que tienen tutorías personalizadas. Por tanto, dependerá de la formación concreta. La mayoría de nuestros cursos y Masterclass son gratuitos. Oficinas públicas acceden a nuestras formaciones para grupos grandes de colaboradores/as en estos casos realizamos un convenio o alianza de cooperación previamente.

No. Se trata de formación no formal pero sí complementaria, cuyo objetivo es mejorar las competencias para la función pública y las acciones desde lo civil en la protección de los animales desde un enfoque técnico y científico.

ESCUELA

Cursos

Nuestros contenidos están enfocados en distintas áreas del conocimiento: derecho, psicología, sociología, medicina veterinaria, política pública, entre otras.

ESCUELA

Masterclasses

A través de este formato práctico, útil y sencillo, podrá aprender más sobre la protección de la naturaleza y los animales. Estas sesiones online se podrán visualizar en diferido.