ESCUELA

Nuestras
Masterclasses

Nuestras masterclasses son abiertas al público y gratuitas, algunas tienen un aforo limitado y precisan de inscripción previa. Además, también son grabadas para poder visualizarlas en diferido. Permanezca atento/a a nuestra Newsletter a través de la cual se comunicarán las características concretas de cada una de ellas; a continuación podrá acceder a las masterclasses ya realizadas.

Se trata de una clase magistral, es decir, una clase, taller o seminario impartido por un experto/a en una materia concreta. Por lo general, nuestras masterclasses tienen una duración estimada de 2 horas; durante la primera hora y media el/la especialista introduce su área de conocimiento y se centra en la explicación de la misma, dejando la última media hora para resolver las preguntas de las personas participantes. Se trata de un excelente formato para conocer una materia de forma directa, dinámica y en poco tiempo. Para ello utilizamos la plataforma Zoom.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
ESCUELA

Cursos

Nuestros contenidos están enfocados en distintas áreas del conocimiento: derecho, psicología, sociología, medicina veterinaria, política pública, entre otras.