PARA QUIÉN

A quiénes están dirigidas nuestras formaciones

La Escuela es internacional, estando especialmente enfocada en la normativa y contextos de España y Latinoamérica, resaltando las necesidades más urgentes en la creación de políticas públicas que mejoren la convivencia entre las personas y la naturaleza, especialmente con los animales. Nos dirigimos mayormente al sector público, como respuesta ante el aumento de oficinas para la protección de los animales y la biodiversidad, así como al sector educativo en todos los niveles, y a las organizaciones y agrupaciones de la sociedad civil con interés en la defensa y protección de la naturaleza.

Las instituciones académicas confirman la importancia de trabajar proyectos sobre el vínculo humano-animal.

La Fundación Franz Weber no recibe importe alguno por los cursos o masterclasses ofertados a través de esta web o de otros medios de difusión utilizados. La mayoría de nuestros cursos son gratuitos y accesibles por medio de alianzas o convenios. Sin embargo, algunas formaciones que incluyen un seguimiento personalizado del alumnado y tutorías podrían tener coste, el cual es recibido por el o la tutora del curso de forma directa, pero no a través de FFW. Nuestra plataforma educativa es un aporte para la mejora de la comunidad.

Cada uno de los cursos y masterclasses que ofertamos, incluye información en detalle que se encuentra en el respectivo link del apartado y son actualizados periódicamente conforme a los cambios en las normativas. Cualquier duda o sugerencia será atendida a través del formulario de contacto.

ESCUELA

Cursos

Nuestros contenidos están enfocados en distintas áreas del conocimiento: derecho, psicología, sociología, medicina veterinaria, política pública, entre otras.

ESCUELA

Masterclasses

A través de este formato práctico, útil y sencillo, podrá aprender más sobre la protección de la naturaleza y los animales. Estas sesiones online se podrán visualizar en diferido.