Por Qué

El auge de la defensa y protección de la naturaleza y los animales nos lleva a querer marcar la diferencia, convirtiéndonos en un espacio referente donde poder formarse o impartir formación con todas las facilidades, seguridad y confianza.

Prácticamente todas las leyes de protección animal establecen la obligatoriedad de que las administraciones públicas promuevan campañas formativas destinadas tanto a sus propios funcionarios/as como al conjunto de la ciudadanía. En este sentido queremos facilitarles esta labor ofreciendo formación de calidad, útil y práctica.

Durante todos nuestros años de experiencia hemos constatado que para que las normas se apliquen deben ser conocidas y comprendidas.  La formación es esencial para lograr una verdadera protección de los animales y de nuestro entorno. Además, es necesario el trabajo en equipo y la colaboración, tanto entre entidades como entre particulares. Se trata de un área multidisciplinar en la que son precisos conocimientos transversales así como la actuación desde distintos ámbitos. Crear una comunidad educativa fuerte, formada y capacitada, que vincule a distintos agentes implicados en la protección de los animales y la naturaleza, resulta de vital importancia para avanzar hacia su bienestar y protección. ¡Ese es nuestro objetivo!