Preguntas Frecuentes

Toda persona con ganas de aprender sobre la protección y defensa de los animales y la naturaleza, realice o no alguna función pública.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto indicándonos tu especialidad y el tipo de formación que te gustaría impartir. Valoraremos la solicitud de colaboración y nos pondremos en contacto contigo.

El precio de la formación lo establece la/el propio docente. También la/el docente determina si debe existir un número mínimo de personas inscritas para realizar la formación.

Sí, a través de la plataforma de e-learning, las/los alumnos que  realicen el curso y superen la evaluación, podrán descargarse un certificado de superación del curso que, según el caso será emitido solamente por la FFW o en colaboración con alguna otra entidad.

Cada curso dispone de un sistema de evaluación diferente. En la mayoría, la evaluación consiste en una serie de sencillas preguntas tipo test que efectivamente habrá que superar para obtener el certificado, además de responder a la encuesta de satisfacción anónima. En otros cursos, además se debe participar en foros de debate y entregar tareas.

La mayoría de cursos de escuela Fundación Franz Weber son asincrónicos totalmente o con posibilidad de asistir y participar en Masterclass, por lo que se pueden compatibilizar perfectamente con la jornada laboral.

Dependerá de la formación concreta, muchos cursos y Masterclass sí son gratuitos.

No. Se trata de formación no reglada cuyo objetivo es mejorar las competencias para el empleo relacionado con la protección de los animales.